The Collective

SYRUP Collective, un grupo de profesionales de la comunicación nació con el propósito de vivir en constante reto, llegar cada día más lejos y nunca estancarse. Así, creamos un espacio donde quedan atrás los estándares con los que normalmente se trabaja y así lograr resultados fuera de lo normal.

Nuestro compromiso es la constante renovación, generando nuevas herramientas para resolver toda clase de desafíos en la importante tarea de la comunicación y dar a conocer lo mejor de los productos y servicios. Cada uno de nosotros, desde su área de expertise, genera, aporta, e intercambia conocimiento dentro y fuera del equipo, haciendo que las ideas sean mucho más que ideas y se conviertan en soluciones de alto impacto.

Lo que buscamos va más lejos que tener cliente, buscamos hacer equipo con personas y empresas que nos vean como aliados con quienes podamos resolver estratégicamente retos de comunicación y ver los resultados convertidos en realidades.

Porque A no sólo se resuelve de la manera B, sino que existe todo un alfabeto de posibilidades… y a eso nos dedicamos, a encontrar de entre todas las metodologías y posibilidades, cuál es la mezcla perfecta para tu producto o servicio.

 

.

The Syrups

 

Haydée Vega

Haydée Vega: Estrategia Analítica

Mercadóloga con MBA de la Anáhuac del Norte. Ha trabajado como “cliente” durante más de 10 años. Estas dos características, sumada a su personalidad energética y organizada la convierten en la Project Manager más comprometida con el éxito de sus clientes y equipo. Líder de Syrup, vínculo con nuestros clientes y socios.

.

Ángel BuendíaÁngel Buendía: Pauta y Posicionamiento

Estudió ingeniería industrial  y en el camino se atravesó internet. Aprendió que la gente siempre va a necesitar alguien que le responda sus preguntas sobre ambas áreas. Así que combinó la curiosidad propia con la necesidad de otros y lo convirtió en en una carrera profesional. Consultor y educador en el uso y administración de publicidad en medios sociales.

.

Allan Van Der Tann

Allan Van Der Tann: Estrategia Creativa

Como no existía la carrera que quería, la inventó: Administración de Tecnologías de Información con Marketing On-line y Publicidad, y es egresado del TEC de Monterrey Santa Fe. Se ha especializado por años en el Marketing Digital e interactivo, desde distintos puntos del proceso, al trabajar durante 4 años en la Agencia digital Lunave. Ha colaborado con empresas consultoras dando cursos sobre Content Marketing, Storytelling y Fundamentos de Social Media.

.

Analu SotoAna Lu Soto: Dirección de arte y Estrategia Creativa

Desde niña le gustaba dibujar, contar historias y expresarse a través de dibujos. Estudió Diseño Gráfico en la ibero porque le gusta entender el mundo y traducir ideas a conceptos. La Publicidad le tomó por sorpresa y le enseñó que puede aportar más allá del Diseño, así que se convirtió en Project Manager. Su estándar de trabajo implica que cada proyecto llene tanto sus requerimientos expresivos, como profesionales.

.

Nelos Cisneros

Nelos Cisneros: Estrategia Creativa / Dir. Arte

Aunque comenzó su vida universitaria pensando en ser periodista, al final de la carrera de Comunicación fue seducido por el potencial de la Publicidad. Durante 10 años trabajó en agencias como McCann Worldgroup, JWT, Commonwealth (Chevrolet) y Grey, donde tuvo grandes maestros que no sólo le enseñaron en cómo la dirección de arte podía servir de mejor manera a las marcas para hacerlas más grandes, sino cómo desarrollar estrategias creativas para mercados tanto locales como globales.

.

Mariaisabel Mota

Maríaisabel Mota: Content Creator

Escritora de oficio, con permiso de la Escuela de SOGEM, de dónde se graduó en 1997. Comenzó a publicar en 1994, cuando el periódico en papel era relevante. Desde entonces, se dedica a la comunicación escrita en todas sus plataformas. Su fuerte personalidad y agudeza intelectual en contraste con su sensibilidad artística la dotan de un extraño pero fascinante don para formar gente, y ha impartido cátedra.

.

Alberto Correu

Alberto Correu: Creatividad Digital

Desde niño le interesa el Diseño Gráfico. Ya mayor, aprendió que eso que le gustaba, específicamente, se llamaba Branding. Ha reinventado sus intereses a lo largo de su carrera, para poder hacer lo que está en tendencia y le es afín, añadiendo habilidades a su portafolio: diseño web, editorial, animación, fotografía, estrategia en medios digitales, producción y post-producción de video, diseño UX y UI, gastronomía, enología, mixología.

.

Mónica de Salazar

Mónica de Salazar: Planeación

Su gusto por desarmar y volver a armar las cosas la llevó de ser Comunicóloga, a encontrar y desarrollar estrategias para resolver toda clase de retos. Hoy se dedica a ayudar a personas y empresas a tener metas claras y cómo llegar a ellas a través de Consultoría, Coaching y Creative Problem Solving.

.